lunes, 12 de junio de 2017

REFLEXIÓN DE ANDREA PAQUETE PACHÓN.

La literatura universal de este curso me ha enseñado a muchos autores que conozco, pero que solo reconocía por sus obras. En clase hemos tratado desde los fantástico y lo mitológico hasta lo que realmente se vive.
Cada autor tratado tiene su propio estilo, pero todos y cada uno de ellos nos enseñan algo, desde que todos tenemos que pasar muchas dificultades para conseguir lo que realmente queremos hasta las más vergonzosas condiciones en las que vive muchas personas, pero que ignoramos.
Cada obra leída en clase te transporta a una época, a un recuerdo e incluso a un sentimiento.
Los que más me han gustado son:
   Ulises, Las mil y una noche, Los ahorcados, El gato negro, Oh capitán mi capitán y La muerte no tendrá señorío.
   Y los que menos me han gustado son: Moby Dick y Los hermanos Karamázor.
Realmente me llevo una buena experiencia por que realmente me ha hecho sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario